Preventa Baba Yaga

$13.000

Preventa Baba Yaga

$13.000

Ya abrimos la preventa de Baba Yaga, el álbum ilustrado de Joanna Mora Vallejo.

¿Cómo funciona la preventa?

A través de esta publicación, puede comprar el libro con un precio especial de lanzamiento, hasta el 2 de marzo. Luego de esa fecha se venderá al precio normal, así que debes aprovechar esta venta.

¿Con qué medios de pago funcionan?

La preventa se hace exclusivamente por la tienda online de la editorial. Puedes pagar con todos los medios que acepta Transbank.

¿Cuándo podré recibir el libro?

Los libros de despacharán a partir del 3 de marzo de 2022. En la Región Metropolitana hay un punto de retiro gratuito en la comuna de Providencia, a una cuadra del metro Salvador. En Limache se puede acordar entrega con la autora previo aviso. Para el resto del país hay envíos por chilexpress o starken por pagar,

Resumen de la obra: 

En esta adaptación de la clásica historia de Baba Yaga, Joanna Mora nos relata la aventura de una niña que escapa de su familia, cansada del maltrato. En su camino, se encontrará con personajes que le harán enfrentar sus miedos y fortalecerse, para retornar a un hogar distinto al que la vio salir.

Esta versión de Baba Yaga se constituye en un libro álbum bellamente ilustrado, que rescata la sabiduría de las antiguas brujas, con una propuesta estética inquietante y onírica.

Solo quedan 100 unidades de este producto